Cambio de tercio…

El tema de los concursos en redes sociales es algo bastante trillado ya y que, en muchas ocasiones, tan sólo llega a cubrir las expectativas de lograr un puñado de fans que, vete tú a saber si sólo quieren el premio y después si te he visto, no me acuerdo. Para que una acción promocional en Facebook tenga cierta repercusión y pueda mantener su atractivo en el tiempo hacen falta 2 cosas:

  • Originalidad en el planteamiento.
  • Premio más que atractivo (y no sólo económico)
  • Originalidad en el premio.

Creo que con el Hotel Lusso Infantas hemos logrado cumplir con estos objetivos, sobre todo el último de ellos. Parece que está más que claro que las redes sociales pueden aportar muchísimo a cualquier empresa por la sencilla razón de que entre tantos millones de personas tiene que haber un elevado número de ellas que aporten cosas que, en muchos casos, ni siquiera podríamos imaginar.

El caso es que el restaurante del Hotel Lusso Infantas – restaurante Ex Libris – ha lanzado en Facebook un concurso de recetas en el que pueden participar todos los cocineros aficionados, profesionales, principiantes o expertos que lo deseen. El mecanismo es sencillo: subes la descripción, ingredientes, presentación y coste de elaboración de ese plato que te sale tan fantásticamente y automáticamente pasarás a formar parte de la lista de candidatos a aparecer en la carta del restaurante. Además, el autor del plato ganador tendrá un incentivo de 1 € cada vez que se venda su plato en el restaurante durante los 7 meses que estará en vigor la carta.

En resumen, el ganador:

  • Verá su plato en la carta del restaurante, junto con su nombre (el del autor)
  • Se lleva 1€ cada vez que su plato se venda. Y esto, durante los 7 meses que dure la carta.

Si os gusta la cocina o tenéis una receta especial que creéis que puede triunfar, podéis participar a través del siguiente enlace:

Concurso de recetas Restaurante Ex Libris

Es fácil y el premio bien vale el intento.

¿Qué os parece?

comments