La cadena VP Hoteles va a embarcarse próximamente en dos proyectos en los que el diseño jugará un papel importante. Uno de ellos será la construcción de un nuevo hotel de la cadena VP en la Plaza de España de Madrid, con el que tienen muchas posibilidades de convertirse en hotel de referencia en el centro de Madrid. El otro, una obra de reforma del hotel VP Jardín de Recoletos, para la que hay tres propuestas de otros tantos estudios de arquitectura e interiorismo. Hasta aquí todo dentro de lo que podría considerarse algo dentro de la normalidad.

Cuando la comunidad en redes sociales importa…

La gran noticia es que para acometer ambos proyectos la cadena hotelera ha decidido, con la colaboración de Imagen Social, contar con la opinión de sus seguidores en redes sociales. Para ello ha elaborado dos encuestas en las que se pide opinión sobre diferentes aspectos relacionados con cada uno de los proyectos, con la idea de tener en cuenta los gustos de los ususarios en cuanto al diseño del nuevo hotel por un lado, y la elección de uno de los tres estudios, para la reforma del VP Jardín de Recoletos por el otro.

Para ver las encuestas, o responderlas aquel al que le apetezca hacerlo, podéis seguirlas a través de estos dos enlaces:

Encuesta VP Hoteles Plaza de España

Encuesta reforma VP Jardín de Recoletos

Interesante también comentar que entre los que respondan las encuestas habrá un sorteo, cuyo premio será:

  • Para la encuesta sobre el hotel en Plaza de España, a elegir, una estancia de un fin de semana para 2 pèrsonas en un hotel de la cadena o una cena para 6 en alguno de sus restaurantes.
  • Para la encuesta sobre la reforma del VP Jardín de Recoletos, una comida o cena para 4 personas en el restaurante Jardín de Recoletos.

En definitiva, una iniciativa muy interesante que dice mucho de las posibilidades que se van abriendo en Internet para las empresas, aunque haya muchas que aún no se han enterado 😉

comments